Deseo quedar en embarazo. Mi esposo se hizo el espermograma y le salió normal, a mi me han realizado ecografía transvaginal, estradiol, lh, progesterona, prolac...(ver más)

Información adicional
Sufro de tiroides y me realizaron un bypass gastrico

Preguntado por Mujer de 28 años

Las razones de infertilidad hay que investigarlas de manera cuidadosa y detenida. Antecedentes familiares de infertilidad o esterilidad, relaciones sexuales suficientes en los días de ovulación, hipotiroidismo bien manejado, emocionalmente estables sin mucha presión por conseguir el embarazo. Continúen en estudio y muy seguramente el universo en el momento adecuado, ni antes ni después, les enviará el bebé deseado.