Hola, que pasa si tengo todos mis exámenes bien de tiroides y prolactina y mi pareja se hizo el espermograma y está bien y ha pasado 1 año y no logro concebir ???

No te des por vencida, hay muchos otros factores que hay que descartar que puedan estar provocando tu infertilidad:

  • Si hay problemas con la ovulación: por insuficiencia ovárica primaria, síndrome de ovario poliquístico o un quiste de ovario solitario, endometriosis
  • Cuando hay problemas en el útero: malformaciones congénitas, infecciones, miomatosis uterina, polipos
  • Cuando hay una obstrucción de las trompas como en el caso de la endometriosis.

Puede ser un proceso largo, pero ten fé en que pronto encontrarán la causa, la trataran y podras embarazarte.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.