Tengo un problema con mi período: ya va casi 1 año que no tengo regla. He ido a ginecólogos y me han hecho exámenes, todos salen bien excepto el examen de prola...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Su principal molestia debe ser valorada por parte del especialista o del ginecólogo. Esto tiene diferentes causas y puede tener algunas consecuencias. También es un proceso que requiere diferentes pruebas y es por esto que debe ser manejado de manera presencial.
Si cree que su ginecólogo no lo manejó de la mejor manera, puede pedir una segunda opinión con otro ginecólogo.