porque tengo mareos todo el tiempo ... ya me hecho examenes y todo sale bien

Información adicional
el dulce que consumo es muy poquito ya que no me gusta nada que contenga azucar.. siemprentengo borrachera o mareos mi peso es bajo no logro subir de peso

Los vértigos pueden ser originados por enfermedades del oído medio o interno:

  • Otitis media no resuelta de causa bacteriana o viral
  • Perforaciones timpánicas secundarias a la anterior
  • Vértigo de meniere
  • Neuronitis vestibular
  • Trauma craeoncefalico previo

Puede ser causado también por enfermedades generales como:

  • Diabetes mellitus
  • Alteraciones de la tiroides como hipertiroidismo, tiroiditis
  • Hipertensión arterial
  • Dislipidemia: hipercolesterolemia, hipergliceridemia

En cualquiera de estos casos, en una cita por la consulta externa de tu servicio de salud, tu médico tratante puede remitirte para empezar, al especialista en Otorrinolaringología, quien puede pedirte algunas pruebas para aclarar tu diagnostico.

Espero haberte orientado, si presentas nuevas dudas puedes consultar a nuestra plataforma.