Siento demasiado cansancio en los pies y en el brazo derecho. Es como si estuviera cansado en todo momento. Me han hecho exámenes de sangre y todo me sale bien....(ver más)

Información adicional
No he tenido cirugías, ni tampoco me han diagnosticado ninguna enfermedad!

Preguntado por Hombre de 26 años

La debilidad muscular tiene varios factores, los cuales requieren estudios. Adicionalmente la inactividad física aumenta la sintomatología. Dado que se han realizado exámenes complementarios básicos sin ningún tipo de hallazgo y que persiste la sintomatología, se recomienda asistir a un especialista como ortopedista para evaluar otras causas.
En caso de presentar pérdida de fuerza, limitación para el movimiento, pérdida o cambio de la sensibilidad -entre otros- es necesario consultar al médico de forma prioritaria.