me hicieron un examen de azúcar en ayunas y salió 67.93, que puede ser?

La cifra que su examen arrojó corresponde a un nivel por debajo de los parámetros normales.

Debe saber que las cifras normales de glucosa en sangre en ayuno van de los 70 a los 100 mg/dl.

Los valores por debajo de estos parámetros indican la presencia de una condición denominada hipoglucemia, cuando los niveles de glucosa decaen el paciente suele presentar temblor, sensación de sudor frío, dolores de cabeza, irritabilidad y pérdida de conciencia, por esta razón es recomendable reponer hidratos de carbono mediante el consumo de una fruta.

En su caso el valor obtenido podría estar asociado al tiempo de ayuno que llevaba antes de la prueba, ya que el resultado no es muy alejado del parámetro normal, pudiendo ser transitorio, sin embargo cuando la hipoglucemia se presenta en forma constante se deben descartar alteraciones de la secreción de insulina.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.