hace una semana me hicieron examen de glucosa y salió 88 en ayunas y hoy me hicieron otro por un malestar con sudoración y demás y salió 67.93, que puede ser esto?

Los valores de glucosa se encuentran dentro de límites normales. Es esperable que el valor de la glucosa en sangre en ayunas varíe dependiendo de múltiples factores como la comida ingerida en la noche previa, el estrés, la cantidad de horas de ayuno previas al estudio, etc.

Por el momento la recomendación es que no tengas periodos de ayuno muy prolongados y continúes en control con tu médico tratante para evaluar otras causas de sudoración y malestar diferentes a la hipoglicemia.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.