Me hicieron examen de pirilinks D y me salió muy alto que puede ser?

Información adicional
No

Debe tener presente que un valor aislado en este tipo de pruebas se debe interpretar según las características de cada paciente para determinar cuál es la causa de su elevación, es importante conocer si la muestra se obtuvo de manera adecuada, si la persona tiene tratamiento con estrógenos o no y si recibe tratamiento para osteoporosis.

Es necesario que estas muestras se interpreten en el contexto de cada paciente por lo cual es necesario conocer sus antecedentes, saber si usted ha recibido tratamiento para la osteoporosis recientemente o si este estudio se solicitó para valorar el estado actual del hueso; esta prueba habitualmente se utiliza para hacer seguimiento al tratamiento de personas que sufren osteoporosis,que han recibido tratamiento con bifosfonatos, los resultados deben analizarse según la edad, raza, el género. Por lo cual en este momento no es posible indicarle la causa de que su valor haya salido alterado.

Estaremos atentos en caso de alguna otra inquietud.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.