Pregunta médica

buen día me siento muy mareado, me tomé la glucosa y me salió en 70 , me an echo exámenes de sangre y en el momento de hacerlos estoy bien y me salen bien , q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

visibility77 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las enfermedades que cursan con alteraciones en los niveles de glucosa o azúcar en la sangre se pueden apoyar en su diagnóstico con la toma de exámenes como: toma de muestra de glucosa (azúcar) (1) en ayunas, (2) posterior a una toma de alimentos o un líquido con altas concentraciones de glucosa o (3) en cualquier momento si se sospecha que hay síntomas sugestivos de niveles de azúcar altos (hiperglicemia) o bajos (hipoglicemia) en sangre.


Si se han tenido resultados normales de este tipo de pruebas es posible que la causa del mareo no esté relacionada con "problemas de azúcar".


Es recomendable que asistas al médico con los resultados de las pruebas que te hayan realizado, para elaborar una historia clínica completa y definir la necesidad de conductas adicionales para estudiar el cuadro si es preciso.


Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.