Siento latir mi corazon fuerte cuando estoy acostado y no me deja dormir Ya me an echo exámenes dos electros y me an salido bien tengo 75/80 el pulso

Preguntado por Hombre de 24 años

Debes saber que la frecuencia cardíaca esta entre los limites normales que es entre 60 y 100 latidos por minuto. Es posible que lo que refieres se deba a que en personas delgadas que al momento de estar acostados sobretodo cuando es sobre el costado izquierdo el corazón se desplaza hacia delante y pueden sentir los latidos del corazón fuertemente, para lo cual no debes preocuparte, ya que esto es algo normal.

Ahora bien, si sientes alguna alteración o síntoma como dolor en el pecho, nauseas, debilidad, sudoración, desmayo es recomendable que acudas con tu medico INMEDIATAMENTE para que te valore ya que puede tratarse de una arritmia cardíaca.

Gracias por consultarnos.