No se que hacer Miren lo que me pasa es lo siguiente cada noche no puedo dormir ya que al momento de dormir comienzo a escuchar latir mi corazon en todo el pec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Dado que ya has recibido evaluación médica, a tu edad y si no hay ningún antecedente, lo más probable es que no se trate de nada grave. Lo que habría que descartar en este momento es la presencia de una arritmia cardíaca, no obstante es poco probable; un examen que nos va a ayudar a descartar eso es un electrocardiograma Holter que es un dispositivo que se coloca durante 24 horas para medir el ritmo cardíaco, este se requeriría según el concepto del médico tratante y no siempre está indicado.

Es importante descartar otras causas diferentes a las cardiacas, es probable que si tienes ansiedad también esté relacionado.