No se que tenga Mira les explico todas las noches no soy capaz de dormir por lo siguiente cierro los ojos y comienza como acelerar el corazon y escucho latir m...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Es probable que sus síntomas no estén relacionados con un problema orgánica, sino con un factor psicológico. Es relativamente frecuente escuchar los ruidos corporales e incluso presentar ansiedad a la hora de dormir, especialmente en personas que tiene estresores psicológico a lo largo del día. Le recomiendo evitar actividades físicas demandantes o ingestas copiosas de alimentos ates de ir a dormir. Así mismo suprimir la actividad intelectual o laboral en horas cercanas al sueño, esto ayuda a una mejor conciliación y calidad del sueño. Una bebida caliente o tibia también suele ser de ayuda. Si los síntomas persisten a pesar de implementar las recomendaciones, le sugiero asistir a valoración con su médico tratante para evaluar la necesidad de iniciar algún tratamiento que ayude en la conciliación del sueño. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.