hola me an echo una artroscopia desde hace un mes y me an arreglado el cartilago pero tengo líquido y edema y la tengo muy inchada y no la puedo doblar y me f...(ver más)

Si hace un mes continúan las molestias seria prudente que acudieras con el médico tratante debido a que la inflamación tuvo que haber disminuido y para verificar si no hay complicaciones del procedimiento.

Los datos más importantes para acudir a un servicio de urgencias son:

  • Fiebre.
  • Escalofríos.
  • Zona de calor o enrojecimiento persistente alrededor de la rodilla.
  • Dolor persistente o en aumento.
  • Inflamación significativa en tu rodilla.
  • Dolor en aumento en el músculo de tu pantorrilla.

Es importante que realices las recomendaciones posteriores al procedimiento como lo es colocarse compresas frías para disminuir la inflamación, mantener la pierna elevada lo más posible, ingerir medicamentos antiinflamatorios/analgésicos para intentar disminuir el dolor, y ejercicios que te hayan dejado para fortalecer tu rodilla.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.