hola me gustaría saber k me an echo una artroscopia en la rodilla el día 3 y estamos a 17 y sin la tengo inchada y no la puedo doblar no me baja me pongo paños ...(ver más)

Sí, es conveniente que vaya al servicio urgencias. Hay que descartar que tenga:

  • Infección
  • Sangrado dentro de la articulación de la rodilla
  • Daño al cartílago, meniscos o los ligamentos de la rodilla
  • Lesión a un vaso sanguíneo o a un nervio, entre otros.

Secundarios a la intervención quirúrgica que le hicieron, lo cual no es normal ni esperado después de ese procedimiento. Le sugiero que asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.