Mi hija de 2 años tiene 39.5 °C de fiebre hace 3 horas y no le baja. Ya le puse un supositorio de Paracetamol y paños húmedos en la frente y nada. ¿Cómo le bajo la fiebre?

Lo importante no es bajarle la fiebre si no controlar el foco infeccioso. La debe llevar al servicio de urgencias de forma inmediata para realizarle examen físico y laboratorios que determinen el foco e iniciar el manejo antibiótico requerido.