Quisiera saber cómo puedo contrarrestar la fiebre si el paciente estuvo con 39.5 °C y se le suministró Paracetamol y no tuvo efecto. Tomó una ducha de agua fría...(ver más)

Información adicional
alergica al metamizol

Preguntado por Mujer de 25 años

Puede usarse ibuprofeno, pero también depende de la edad del paciente, otra opción es colocar hielo en las axilas, el torso y en la frente, por ejemplo. Lo mas importante es definir por qué tiene fiebre, pues esto es desencadenado por una enfermedad y la fiebre está avisando que necesita defenderse de algo (en la mayoría de los casos)