Tengo fiebre de 38.5 °C., me siento con agotamiento y un poco la nariz congestionada. ¿Inicialmente qué medicamento podría tomar?

Preguntado por Hombre de 30 años

Puede tomar cualquier antigripal que contenga Acetaminofén. Aumente el consumo de agua, mantenga un aseo nasal adecuado y evite ambientes fríos, contaminados. Esto le ayudará a disminuir la sintomatología.