buenas mire esque el día 3 me hicieron una artroscopia en la rodilla y estoy muy preocupada por que estamos a 17 y aún no me a bajado el hinchazón es normal?

Puede ser normal. No todas las personas cicatrizan y desinflaman igual, algunas toman más tiempo. Lo importante es reconocer los signos de alarma, que pueden indicar que existe alguna complicación, como por ejemplo: dolor que no mejora o ha empeorado, imposibilidad para mover la articulación por dolor o limitación física que no mejora, coloración roja en la piel, calor en la zona o fiebre mayor a 38 grados. En este caso, deberías acudir a tu médico.

Te sugiero acudir a tus controles y colocar compresas de agua tibia con sulfato de magnesio sobre la piel varias veces al día, intercaladas con compresas frías, para mejorar la inflamación.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.