buenas, es bueno el flexicamin b12 pos,artroscopia de rodilla gracias

Este medicamento es de cuidado, solo debe ser consumido si fue prescrito por su médico tratante siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la formulación. De lo contrario, evite automedicarse ya que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

Entre los efectos secundarios que se podrían presentar por el uso indiscriminado de este medicamento, le puedo mencionar:

  • Náuseas o vómitos.
  • Diarrea.
  • Gastritis.
  • Dolor abdominal.
  • Deposiciones negras o con sangre.
  • Vómito con sangre.
  • Insomnio.
  • Dolor de cabeza.
  • Insuficiencia cardíaca.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.