Me realizaron operación de rodilla, artroscopia de rodilla. Eso fue hace 10 meses y aún siento dolor.

Información adicional
Buenas tardes me hicieron operación artroscopia de rodilla hace 10 meses aun siento dolor y me limita, empecé a tomar Colágen y me va muy bien me ha aminorado el dolor, pero he not...(ver más)

Desafortunadamente debe consultar al ortopedista debido a que no es normal que presente dolor después de 10 meses. El consumo del colágeno puede ayudar, sin embargo si usted deja pasar más tiempo sin que lo valoren presencialmente, el dolor puede progresar generando mayor limitación a futuro.