Después de una operación de rodilla por infección de artrosis, ¿cómo se pueden aliviar los fuertes dolores? Son terribles y siento chasquidos. Pienso que con lo...(ver más)

Los dolores agudos como los postoperatorios se pueden manejar con anti-inflamatorios. Otra opción es con Acetaminofén, Acetaminofén + opioide débil como Codeína o con opiode débil solamente. La articulación no queda sin líquido sinovial (dentro de la articulación), no es el fin del lavado quirúrgico. Lo que busca el lavado es remover el pus acumulado por la infección dentro de la articulación de la rodilla.
Debe tomar medicamentos para manejar el dolor y en caso de no poder controlarlo, acudir a control con el ortopedista o con un especialista en manejo del dolor.