Despues de una artroscopia de rodilla. Meniscetomia parcia. Es normal sentir dolor despues de 10 dias de la operacion? Al doblar la rodilla? Cuanto dura el dolo...(ver más)

Si, es normal que presentes dolor está muy reciente la cirugía y también se debe tener encuenta que cuando te hagan las terapia física estás te va dolor. Las actividades fiisca como tal se inician cuando termines todo el ciclo de terapia, sería bueno comunicárselo al médico tratante.