¿Después de cuánto tiempo de haber tenido una fisura de peroné y un esguince, se puede doblar la rodilla; además, cuánto tiempo dura en sanar?

Información adicional
Me resbale y me fracture y tengo esguince no tengo inflamación y ando con muletas y tengo inmovilizado la pierna

Todo depende de las circunstancias en que haya sucedido el accidente y qué tan comprometida haya estado la articulación afectada, en promedio, un esguince se demora en incapacidad entre 10 a 15 días, pueden ser mas o pueden ser menos días, cada caso es variable, pero ese es el promedio de tiempo.