En el area anal despues de la cauterizacion, afecto zona que estaba sana y tengo labrado, cuanto tiempo dura en sanar esto?

Información adicional
Tengo labrado en la zona donde habia piel zana, el condiloma era bastante pequeño, estot usando glizigen dos veces al dia pero no se si esto me ayude a sanarlo o solo es pars limpi...(ver más)

Dentro de los eventos adversos relacionados a la cauterizacion se encuentra la lesión cutánea, es recomendable que mantenga la indicación médica y asista a control. La cicatrización inicial del área puede tardar entre 7-10 día para heridas superficiales.