en cuanto tiempo sana una cicatriz mediante (Electro Cauterización) y cual es el aspecto que tiene que quedar ?

Preguntado por Mujer de 31 años

De 4 a 8 días ya debe haber cicatrizado totalmente y puede quedar con un color ligeramente más oscuro que el de la piel circundante, lo cual es normal.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, para acelerar la cicatrización y disminuir la probabilidad de un proceso infeccioso, durante este lapso de tiempo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.