Tengo una cicatriz de una cirugía de húmero, ¿qué puedo hacer para mejorar mi proceso de cicatrización?, ¿en cuánto tiempo sana la cicatriz?

Una cicatriz es una marca permanente a nivel de la piel por la lesión previa. De acuerdo a la fase de la cicatrización en la que se encuentre podrá presentar mayor beneficio en el uso de cremas cicatrizantes (fase inicial), de lo contrario de acuerdo al tipo de cicatriz se podrán emplear alternativas como infiltraciones o despigmentantes para hacerla menos notoria.
Asista a evaluación por dermatología o medicina estética para indicar de forma específica las opciones disponibles según su caso. Recuerde el uso de protector solar para evitar la pigmentación.