Que tan efectivo es para las cicatrices el Cicabio spf 50+??? Que tiempo debe usarse en el proceso de cicatrización???

Este producto es efecto pero solamente cuando la herida está en proceso de cicatrización y no después de que ya ha cicatrizado, dado que en ese momento no tiene ninguna efectividad. Este producto ayuda a la restauración de la calidad de la piel, contiene zinc el cual ha demostrado ser muy útil en la reepitelización y como agente antibacteriano y adicionalmente tiene protección solar la cual protege frente a una posible hiperpigmentación. Puedes utilizarlo durante 4-8 semanas mientras dure el proceso de cicatrización.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!