La clomipramina es un medicamento efectivo para la eyaculació prevoz? Como y por cuanto tiempo debe usarse?

La clorimipramina es un antidepresivo que como efectos secundarios puede retrasar la eyaculacion y tener un uso en eyaculacion precoz. Sin embargo, este medicamento solo debe ser indicado por un medico tratante que pueda confirmar la presencia de eyaculacion precoz, descartar otras causas e iniciarle la dosis que crea correspondiente. Por lo tanto, le sugiero consultar presencialmente