Tengo un dolor en las rodillas que fue incrementando con el tiempo, en especial al correr. Ahora me duelen aún estando sentando. ¿Cuál es el tratamiento y qué m...(ver más)

Información adicional
ya me revisó un medico y me.dijo q no tenía inflamado ni fracturas. me mandó meloxican. pero no he mejorado.

Preguntado por Hombre de 29 años

Es muy posible, debido al tipo de dolor que usted describe y a que no se encuentra ningún tipo de inflamación, que sea un dolor por desgaste. También llamado artrosis de rodillas. Este dolor se incrementa con cualquier actividad como correr o utilizar escaleras.
El mejor tratamiento es evitar las actividades que le causen dolor o que le aumenten el desgaste de la articulación y bajar de peso.