si me duelen las rodillas las cápsulas de tricalcio me pueden ayudar?

Información adicional
me duelen mucho las rodillas y si me gustaría saber si el tricalcio me ayudaría

No, se debe evaluar la causa del dolor articular para poder determinar cuál es el medicamento adecuado para ti, este medicamento es para ayudar a mantener los niveles de calcio pero el dolor articular no necesariamente es por deficiencia de este.