Como debe usarse la Nomagest el segundo mes?

Está descrito por parte del laboratorio creador de la ampolla, que debe aplicarse 1 ampolla intramuscular al octavo día del ciclo menstrual, es decir contando 8 días luego del primer día del sangrado menstrual.

Tenga en cuenta que puede haber disminución del volumen y de la duración del sangrado, como reacción adversa a este medicamento, además puede padecer de náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas,abdomen, irritabilidad, cambios de apetito, aumento de peso, cambios en la piel, uñas y pelo, flujo marrón intermenstrual y dolor en el sitio de la aplicación

Recuerde la importancia del uso de condón siempre, para prevenir transmisión de enfermedades