buen día puede usarse un condón alrevez , o podría usarse alrevez

Si gustas puedes hacerlo, no hay contraindicación, protegerá de igual forma contra infecciónes de transmisión sexual y contra embarazos no deseados si no se rompe durante la actividad sexual, sin embargo, al ser usado al revés, la lubricación que viene oficialmente en la parte externa, al estar ahora internamente puede hacer que se deslice el condón y se suelte del miembro viril, perdiendo su eficacia.

Por lo tanto te recomiendo utilizarlo del lado correcto.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.