Es muy riesgoso ponerse el condon alrevez y añ darse cuenta darle la vuelta? Si solo hubo líquido pre eyaculatorio ya que antes no habia eyaculado?

Preguntado por Mujer de 17 años

La eficacia del condón es del 98 por ciento para evitar el embarazo siempre y cuando se use de manera correcta, si esto no ocurre así entonces la eficacia puede disminuir, sin embargo como fue líquido preseminal la probabilidad no es alta. Igualmente se recomienda el doble método de planificación, con el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y la planificación con métodos hormonales