Mismo preservativo retirado del pene y vuelto a colocar 3 o 4 veces, sin eyaculación. ¿Es riesgoso por el líquido pre-seminal?

Información adicional
El preservativo estaba colocado correctamente y luego de varias penetraciones SIN eyaculación lo retiramos y al rato volvimos a usar el MISMO preservativo; este se reutilizó en un ...(ver más)

Esta es una clara conducta riesgosa. El preservativo solo debe usarse una vez ya que puede desgastarse y ademas tener contacto con diferentes secreciones corporales. Seria recomendable tomar anticonceptivos de emergencia por que existe claro riesgo de embarazo.