¿Se puede generar un embarazo si toco el preservativo con los dedos untados de líquido pre seminal y luego se introduce el pene?

Preguntado por Hombre de 27 años

El tiempo de vida de un espermatozoide en contacto con el ambiente es muy corto, por lo tanto es poco factible que se pueda generar un embarazo, después de haber sido expulsado, estar expuesto al medio ambiente y manipulado con las manos.