En un juego preliminar mi novio dejo su liquido pre-eyaculatorio en el clitoris. Posteriormente tuvimos relaciones con condón ¿Cual sería la probabilidad de embarazo?

No es posible darle un riesgo de embarazo en números, pero se considera que con la conducta sexual realizada el riesgo de embarazo es bajo. El condón provee una protección de 96 por ciento aproximadamente. Dado que usted tiene una vida sexual activa, es recomendable que planifique con un método anticonceptivo para disminuir el riesgo de embarazos no deseados.