Hoy tuve relaciones con condón, pero éste se rompió, mi pareja no se vino pero logró sacar líquido pre eyaculatorio, cabe destacar que estoy en el día 22-23 de ...(ver más)

Información adicional
Tomo antidepresivos, es por eso que no puedo tomar pastillas del día siguiente según prescripción de mi psiquiatra.

Yo creo que las probabilidades de embarazo son bajas, pero lastimosamente NO se puede descartar completamente un embarazo.

Por lo anterior, yo considero que si podrías tomar una postday, una dosis unica no va a causar mayor problema con los antidepresivos, y si podría ser muy útil para disminuir el riesgo de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.