Hola! Hoy tuve relaciones sexuales, estoy en mi día de ciclo 22 y fue sin protección, no eyaculó dentro de mi, pero si hubo liquido preseminal. Hay alguna probabilidad???

Si, toda relación sexual que tengas sin uso de un método anticonceptivo es un riesgo de embarazo, sin embargo el riesgo puede ser bajo si tus ciclos son regulares pues es probable que no estuvieras en días cercanos a ovulación y es bajo el riesgo porque no hubo eyaculación.

Sin embargo y a pesar de que el riesgo es muy bajo, se recomienda no hacer uso de métodos naturales porque fallan.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.