Tuve sexo con mi novio sin protección en mi día más fértil el no llego a eyacular dentro de mí vagina pero cuando comenzamos su pene estaba muy húmedo de liquid...(ver más)

La posibilidad es baja pero Si hay riesgo de embarazo.

Siempre que NO se cuente con un método de planificación confiable como los anticoncepción orales, inyectables o implantables, y se tenga relaciones sin preservativo habrá posibilidades de embarazo. En tu caso el riesgo es bajo, pero no podemos asegurar con certeza que ese líquido no haya tenido espermatozoides, o que durante la relación sexual no haya ocurrido salida de esperma.

Si aún estas en las primeras 72 horas de la relación sexual, te aconsejo tomar una postday para disminuir estas probabilidades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.