buen día una pregunta un condón puede ponerse alrevez ??, porque he leído no se podría porque no bajaría si estuviera alrevez

Preguntado por Hombre de 29 años

Si se puede poner al revés, aunque te darías cuenta ya que costaría trabajo al cubrir el pene y sería un poco molesto. No hay ningún problema en usar un condón al revés, sólo incómodo, de igual manera serviría para lo mismo evitar embarazos al impedir que la eyaculación tenga contacto con el canal vaginal.

Recuerda que si te diste cuenta que lo colocaste mal y decides colocarlo bien, debes usar un nuevo condón ya que ya tuvo contacto con el líquido preseminal.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas. No olvides calificarnos.