hola qué tal buen día una pregunta es normal que en una persona no diabética al ponerse nervioso los valores de glucosa aumenten?

Si, es normal.

Cuando el cuerpo experimenta estrés físico o emocional se prepara bajando los niveles de insulina, aumentando los de glucagón y liberando más glucosa del hígado, todo esto se traduce en que los niveles de azúcar en la sangre se elevan.

Esta respuesta busca poder tener la energía necesaria para las situaciones de estrés como correr o tener ansiedad.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.