Soy una persona diabética y me interesa saber si cuando duermo mi glucosa sube o baja

Preguntado por Hombre de 32 años

Esto va a depender de: el tratamiento farmacológico y la dieta que lleve, por ejemplo, si durante la cena la comida fue con abundantes carbohidratos la glicemia sube, si la cena es adecuada y además recibe el tratamiento adecuado la glicemia no se eleva tanto, pero si no cena y recibe la medicación la glicemia puede bajar, ya sean niveles altos o bajos de glicemia le pueden provocar síntomas y afectar su salud, el objetivo es mantener la glicemia dentro de los limites normales. Le recomiendo seguir una dieta saludable, evitar saltarse comidas, seguir las indicaciones dadas por su médico y evitar la automedicación. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.