bueno esta es mi pregunta yo tome antincopcetivo y me lo tome alrevez accidentamente no me fijo es eficaz si comienzo otro paquete Nuevo ya que consumir la pr...(ver más)

Ya que comenzaste los anticonceptivos orales por las píldoras inactivas, es como si no hubieses tomado nada, entonces si comienza otra caja, pero debes cuidarte durante siete días, usando preservativo de principio a fin de la relación sexual.

Esto va a alterar un poco tu ciclo menstrual y puedes presentar sangrado intermenstrual o falta de menstruación, por lo anterior es importante que los tomes secuencialmente, siempre a la misma hora, cuando los termines, inicias una nueva caja con o sin menstruación.

Deberás tener paciencia mientras tus hormonas se ajustan nuevamente, esto puede ocurrir dentro de dos o tres ciclos y es normal.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.