Tomo las pastillas anticonceptivas a las 1pm pero estando en la n° 4 del paquete no recordaba si la había tomado asique agarre una del repuesto y la tomé a las ...(ver más)

Consumir dos pastillas en un día no le va a producir un efecto adverso grave o algo que ponga en peligro su vida, pero sí puede alterar la función anticonceptiva del esquema de pastillas, por lo cual no debe convertirse en una práctica regular. Si es algo que sólo sucedió esta vez, puede continuar con las pastillas de forma normal, y cuando llegue el momento después de sus días de descanso iniciar con otra caja. Todo como lo estaba haciendo regularmente.