Si tomo 14 píldoras anticonceptivas y al octavo día comienzo el paquete nuevo. Sigo protegida?

Es necesario saber en cuánto tiempo fueron tomadas las 14 pastillas anticonceptivas, si fue en una sola toma de ninguna manera esto te protege o evita embarazos no deseados. Es necesario para que estés protegida que hayas consumido al menos 07 días continuos de pastillas hormonales combinadas y continuar con su uso a partir de este punto y así realmente lograr la anticoncepción asegurando que no haya ovulación. Siempre la planificación debe ir de la mano de un médico. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.