Lo que pasa esque cuando estoy extreñida... Me coloco un guante te látex y me empiezo a urgar hasta lograr algo es como provocar el vómito pero alrevez la cuest...(ver más)

Lo más probable es que hayas alcanzado a lastimar algún vaso sanguíneo (venas hemorroidales), sin embargo y debido al sangrado que presentas, es importante que acudas a consulta de urgencias para valorar tu estado general de salud, y poder dar un tratamiento oportuno para el cuadro que presentas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.