Note que soy alergica a los guantes de latex, me empezaron a salir ampollitas en los dedos y cuando me ponia los guantes de latex me picaban demasiado mis dedos...(ver más)

Lo ideal es evitar el uso de estos guantes reemplazándolos idealmente por guantes de vinilo y si usa los guantes que son para hacer actividades domésticas como trapear, lavar etc, idealmente colocarse un guante de tela debajo . Además es importante la hidratación con cremas humectantes ojalá libres de fragancias varias veces al día. En caso de persistir la irritación debe asistir a cita con su médico tratante.