Ayer me puse a limpiar las paredes de la casa con guantes de látex, duré casi 6 horas seguidas en esas. Después de terminar me quité los guantes y tenía los ded...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Los dedos se arrugan por el cambio de temperatura y la sudoración dentro de los guantes. Esto no tiene alguna consecuencia. La piel retorna por sí sola su estado natural. La única recomendación para una próxima ocasión es que procure quitarse los guantes y darse descanso cada cierto tiempo.