Tengo las manos frías ¿Necesito usar guantes?

Información adicional
Muchas veces tengo las manos frías (y frío en ellas), pero en el resto de mi cuerpo no tengo frío ¿Es normal? ¿Tiene que ver con que soy delgada?

Preguntado por Mujer de 14 años

Si solo tienes tus manos frías pero estas no se ponen moradas o la sensibilidad o la fuerza no se ven afectadas, es normal que en personas delgadas al no tener tanta grasa corporal no puedan retener tanto calor y si temperatura este un poco baja. Puedes usar guantes para calentar tus manos sin problema.