me duelen mucho las dos manos me abrigo mucho y uso guantes pero tengo las manos súper heladas pero no por fuera sino por los huesos de los dedos hay como una p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

El cambio de temperatura y/o de coloración en las manos o en los dedos, podría se sugestiva de una enfermedad vascular de las mismas. Es importante poder revisar de forma presencia la masa que describe para descartar que esta se encuentre comprimiendo alguna estructura vascular y sea este el origen de los síntomas. Si toman una coloración azulada oscura o pierde fuerza y sensibilidad debe asistir a un servicio de urgencias.